SEGUROS DE EMPRESA

RESPONSABILIDAD CIVIL

En la empresa hay que sentirse seguro

Seguro para la gestión de la cartera del cliente

Este tipo de seguros permiten a las compañías, entre otras cosas, conocer la situación financiera de sus clientes y de todo lo derivado de la misma en caso de impago, quiebra, morosidad, etc. Suelen disponer de distintas pólizas que se adapten a sus necesidades, que abarcan un amplio espectro de riesgos.

Seguro de responsabilidad civil de empresa para PYMES

El seguro de responsabilidad civil de empresa para pequeña y mediana empresa suelen proteger tanto el producto (bien inmovilizado o bien en tránsito) así como los posibles daños que pudiera causar a terceros. Dentro del producto inmovilizado es importante que incluya las instalaciones de la empresa, la maquinaria a utilizar, y demás equipo y mobiliario.

Cobertura básica seguro de responsabilidad civil de empresa

La cobertura básica es conveniente que incluya: Fenómenos atmosféricos, daños ocasionados por el agua, fallos eléctricos o electrónicos, humo, vandalismo, choque de vehículos o impacto de otros objetos (en el caso de disponer de escaparates o empresas a pie de calle) y otros como el gasto de transporte de bienes, objetos desaparecidos en siniestros, o gastos de extinción de incendio. la cobertura básica seguro de responsabilidad civil de empresa suele incluir indemnizaciones ante la paralización de la actividad de la empresa, reparación de las averías, los daños materiales sufridos en el transporte del producto, un seguro de responsabilidad civil, y la asistencia jurídica y defensa penal que pudiera necesitar.

Cobertura adicional seguro de responsabilidad civil de empresa

Usted podrá añadir a la cobertura básica otras coverturas adicionales, según riesgo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Estaremos encantados de poder atenderte y de ayudarte en todo lo que podamos